Noticias /

Seis datos que nos dejó el tráiler oficial de Avengers: Infinity War

Este miércoles 29 de noviembre, en la mañana, Marvel lanzó el tan ansiado tráiler oficial de Avengers: Infinity War y es todo lo que está bien en este mundo.

Con un tinte desesperanzador, pero altamente épico, el adelanto de lo que promete ser la película más increíble de Marvel Studios hasta la fecha nos dejó varias enseñanzas; compartimos seis de ellas con ustedes.

1. Loki vuelve a ser el de siempre:

Por más que durante Thor: Ragnarok el hermano del Dios del Trueno demostró tener bondad en su corazón, termina entregando el Tesseract (una de las gemas del infinito) a Thanos

2. El Hombre Araña tiene nuevo traje:

No era de extrañar que Tony Stark decidiera intervenir en el disfraz del Hombre Araña. Nos emociona el regreso de Tom Holland a las películas de los Avengers, aunque resulta extraño verlo con un traje tan tecnológico.  

3. El regreso de Capitán América:

Habiéndose convertido en fugitivo tras Civil War, se especuló con la ausencia del líder de los Avengers en esta entrega. No obstante, cuando el mundo más lo necesita, el capitán Steve Rogers siempre dice presente.

4. Visión pierde su gema a manos de Thanos:

Todos los que amamos a Visión nos preguntamos qué sucederá con él una vez que Thanos le quita a la fuerza la Gema de la mente que le dio vida. ¿Seguirá con vida? ¿Morirá? Habrá que esperar.

4. Thanos es implacable, incluso sin todas las gemas en su poder:

No importa que no haya reunido todas las gemas del infinito, el poder del Titán eterno está mucho más allá de lo imaginable. Derrota sin problemas al Hombre Araña y ni siquiera Ironman tiene oportunidad ante su brutal fuerza.

6. Los Guardianes de la Galaxia conocen a Thor:

Los únicos integrantes de todo el MCU que no habían sido incluidos aún en la historia de los Avengers, finalmente tienen su participación al conocer y salvar a Thor de su encierro a manos de Thanos. ¿Cómo se llevarán?

Avengers: Infinity War llegará a los cines del mundo el 25 de abril del 2018. Visto el tráiler, ¿resistiremos tanto?

Comentarios