Noticias /

Un famoso actor se reunió con George Lucas para interpretar a Han Solo ¿Te imaginas cómo hubiera sido?

Kelsey Grammer estuvo en el show de Conan para promocionar la nueva temporada de su serie animada Trollhunters donde interpreta a un troll llamado Blinky. En la segunda temporada, Mark Hamill se sumó al show como Dictatious, el hermano desagradable de Blinky. Recordando ese hecho fue cómo Grammer sacó a la luz su conexión con el universo Star Wars. 

Resulta que al actor lo habían echado de su escuela y termina con un agente profesional llamado Mort Schwartz quien lo conecta con George Lucas para hablar acerca de un "cuento de hadas en el espacio" con un posible "personaje como John Wayne". Grammer le aseguró a Lucas que podría lograr esa interpretación sin problemas. Nunca más escuchó del director..

Dos años más tarde, cuenta Grammer, estaba sentado en el cine viendo una película con naves espaciales cuando de pronto se dio cuenta: "oh por Dios... esta es esa película. La del tipo raro, ese tal Lucas"

 

 

Grammer no es ningún extraño en el mundo de la ciencia ficción. Ha participado de Transformers: Age of Extinction, X-Men: The Last Stand y un episodio de Star Trek: The Next Generation

Comentarios